Estudié Relaciones Internacionales, con el firme propósito de ser diplomática. Agradezco al universo que me haya llevado en una dirección completamente distinta, pues soy demasiado frontal y hubiera logrado la Tercera Guerra Mundial si hubiera ejercido mi carrera. 

Llevo 30 años trabajando en el sector financiero y manejo mi propia empresa, lo que me ha permitido conocer a muchos hombres y pocas mujeres en casi todo el mundo, principalmente en Nueva York, la capital financiera internacional. 

Como otras, esta esfera está inundada con energía masculina, aunque estoy convencida que la energía del dinero es mejor llevada a través de la energía femenina. La cuestión sería recuperarla, transformar las creencias que nos han limitado, deshacernos de los mitos impuestos por los hombres durante años  y retomar la fuerza que hemos perdido a través del tiempo.

Mi colaboración con Puedes Decir No, es para guiar, inspirar y apoyar a otras mujeres. También a todos los hombres que empiezan a despertar y entender que la energía femenina los engrandece. 

Las mujeres somos tan grandes que tenemos el mismo poder de destruir que de construir ¿Qué eliges ser tú? Yo, sin duda, quiero ser grande, muy grande y construir. ¡Imagínate qué grande sería el planeta si todas nos uniéramos para eso!

Estaré dando tips prácticos para organizar tus finanzas, y deseo que esta colaboración te inspire y te ponga a trabajar.

© D.R. Rochelle Sidney, 2019.