Aquí una lista de algunas famosas latinas que sufrieron violencia doméstica:

Ana La Salvia:

Se divorció de su esposo Carlos Flores en 2009. La actriz confesó que además de serle infiel con otra mujer en la cama que la pareja compartía, Flores abusó físicamente de ella.

Aylín Mujica:

Fue víctima de violencia. Gabriel Valenzuela, expareja de la actriz fue detenido en Miami acusado de violencia doméstica. Agredió el rostro y brazo de la actriz.

Gabriela Spanic:

La actriz de telenovelas reveló que uno de sus exnovios la golpeó.

Gloria Trevi:

Sufrió violencia y abuso por parte del productor Sergio Andrade. El productor cumplió su condena en prisión hasta el 2007. Fue hallado culpable de delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores en perjuicio de Karina Alejandra Yapor, una de las decenas de jóvenes que acompañaban a Trevi en las giras.

Jenni Rivera:

Fue víctima de violencia doméstica. Juan Trinidad Marín, expareja de la difunta, fue sentenciado en 2007 a 31 años de prisión por abusar sexualmente de las hijas que tuvo con la cantante.

Laura Flores:

La actriz confesó que fue maltratada por su primer esposo, Sergio Fachelli solo porque no podía quedar embarazada.

Nailea Norvind:

Confesó que el padre de sus dos hijas y exesposo, abuso físicamente de ella por varios años. Confesó que la abofeteó en más de una ocasión y que la arrastró por las escaleras de su casa.

Ninel Conde:

La actriz confesó que fue víctima de agresiones verbales y físicas por parte de su exmarido, el empresario Juan Zepeda.

Shakira:

Protagonizó uno de los noviazgos más polémicos con Osvaldo Ríos. Se dijo que el actor de telenovelas colombiano y la cantante terminaron su relación por los arranques de violencia de él.

Tatiana:

Confesó que su ex esposo Andrés Puentes la maltrató durante todo su matrimonio. Puentes fue encarcelado por negarse a pagar la manutención para los hijos que procreó con la cantante.

Kate del Castillo:

Se casó con el futbolista Luis García en 2001 y se divorciaron en 2004, pero la actriz reveló hasta 2007 que había sido víctima de violencia doméstica mientras estaba con él.